Anuncios

Aviones rusos destruyeron en una semana más de 900 objetivos terroristas en Siria

La Fuerza Aeroespacial de Rusia destruyó durante la última semana más de 900 objetivos de los grupos terroristas internacionales que operan en Siria, según datos publicados este viernes en el sitio web del Ministerio de Defensa de Rusia.

Según la información presentada, los aviones rusos realizaron durante este período más de 350 vuelos de combate en este país.

Más de 400 objetivos de los extremistas fueron detectados por drones, los cuales realizaron más de 130 vuelos de reconocimiento.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según datos de altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas perdieron la vida en el conflicto.

Rusia actualmente mantiene su presencia militar en Siria en el marco de la operación aérea lanzada en septiembre de 2015 a solicitud de Damasco para detener el avance de los grupos yihadistas.

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció en marzo de 2016 la retirada del grueso de las fuerzas desplegadas en Siria.

El contingente ruso realizó otro despliegue en enero de 2017.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: