Anuncios

Israel prohíbe a la esposa del líder palestino Barghouti visitarlo en la cárcel hasta 2019

La abogada Fadwa al Barghouti, esposa del líder palestino Marwan Barghouti, no podrá realizar ninguna visita carcelaria a su marido hasta 2019, según informó la abogada.

Marwan Barghouti, que es miembro del comité central de Fatah, el partido gobernante en Cisjordania, se encuentra en prisión desde que fue condenado a cinco cadenas perpetuas poco después del inicio de la segunda intifada, hace más de una década.

Fadwa recibió recientemente de manos de la Cruz Roja un permiso para visitar a su esposo de manos, pero cuando llegó a la prisión se le comunicó que no podrá realizar ninguna visita en los próximos dos años.

Según Fadwa, la prohibición de las visitas no recae esta vez sobre su esposo sino sobre ella misma debido a la posición que ella mantuvo durante la reciente huelga de hambre de los prisioneros palestinos.

Marwan Barghouti es el político más popular en Palestina, especialmente en Cisjordania, y uno de los candidatos mejor situados para suceder a Mahmud Abás a pesar de encontrarse en prisión.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: