Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Netanyahu dictó los titulares del periódico más difundido en Israel

El Canal 10 de la televisión israelí ha comprobado que numerosos titulares del periódico Israel Hayom se redactaron inmediatamente después de que el primer ministro Benjamín Netanyahu hablara con el editor de ese periódico, Amos Reguev.

El Canal 10 ha podido determinar esta circunstancia después de comprobar que Israel Hayom publicaba sus titulares después de las conversaciones telefónicas que Netanyahu mantenía con Reguev justo antes de que se imprimiera el periódico de mayor difusión en Israel.

Un juez obligó recientemente a Netanyahu a informar al Canal 10 de todas las llamadas que el primer ministro hizo a Reguev y al propietario del diario y confidente de Netanyahu, el magnate estadounidense Sheldon Adelson.

El Canal 10 ha podido establecer que durante los 19 días que duró la campaña para las elecciones legislativas de 2013, por ejemplo, Netanyahu habló con Reguev en 15 ocasiones, generalmente poco antes de que se cerrara la edición del diario.

Durante la misma jornada electoral, Netanyahu habló con Reguev y Adelson en varias ocasiones.

Según el Canal 10, el patrón de las llamadas telefónicas sugiere que Netanyahu dictó los titulares del periódico.

El diario Yediot Ahronot, la competencia de Israel Hayom, dice que Netanyahu se convirtió en el auténtico director de este periódico.

Se espera que se abra una investigación para determinar hasta qué punto influyó Netanyahu en las informaciones de Israel Hayom.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66627 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: