Anuncios
ÚLTIMA HORA:

“Una de las detenidas fue obligada a desnudarse y desde la puerta un policía la filmó desnuda”

Así lo relató Ada Luz, una de las detenidas durante la represión luego de la marcha por Santiago Maldonado.

Ada Luz fue una de las 31 detenidas durante la represión policial luego de la masiva marcha que pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Finalmente, quedó en libertad. En una entrevista con radio 10 relató las inhumanas condiciones de detención.

“Alrededor de las 20hs yo estaba alejada completamente de lo que era la barricada policial. Pasaron unas motos, doblaron en una esquina y mientras pasan empiezan a disparar balas de goma. Había muchísimos policias de civil que se ponían chalecos bordó, aparecieron en medio de la gente, pateaban y las tiraban al piso”, contó Ada Luz sobre la detención policial.

Luego, se refirió a la situación en la comisaría porteña donde estuvo incomunicada: “No nos dejaban ver a nuestros abogados, había gente muy joven, que no milita en ningún partido, vivimos situaciones muy violentas. Estuvieron muchísimo tiempo teniéndonos hacinadas, en lugares incómodos y molestos, queríamos que nos atiendan, nos estaban dejando en condiciones infrahumanas”, agregó.

“Una de las chicas en la Comuna 12 fue obligada a entrar a su celda, desnudarse y desde la puerta un policía la filmó desnuda, fue una situación que sobrepasa todos los límites, otras chicas fueron obligadas a desnudarse completamente”, siguió.

“Secuestraron los celulares de todos los detenidos y no los devolvieron, me retuvieron la llave de mi casa y ahora tengo que cambiar la cerradura. En Comodoro Py había camiones hidrantes, policías de sobra”, concluyó.

APU

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66682 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: