Anuncios

Vicepresidente boliviano insta a reforzar la lucha contra la corrupción

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, llamó hoy desde el Palacio de Gobierno a fortalecer la lucha contra la corrupción en todos los niveles al promulgar una ley para combatir ese flagelo.

No somos cómplices ni tolerantes a la corrupción. Quien es corrupto debe ir a la cárcel, aseguró García Linera al condenar el uso de bienes públicos para beneficio personal.

Durante la ceremonia, el vice titular recordó cómo ex autoridades de la época neoliberal en Bolivia (1985-2005) nombraban a sus familiares en cargos importantes con el propósito de beneficiarse.

En tanto -señaló García Linera- los ministros del presidente Evo Morales son personas sencillas que viven de su trabajo y no utilizan el bien público para enriquecerse.

La promulgación de la Ley de Unidades de Transparencia y Lucha contra la Corrupción es parte del mecanismo gubernamental para combatir ese mal social, añadió el alto funcionario.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: