Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Encuentran maletas repletas de dinero en apartamento de ex ministro brasileño

La Policía Federal de Brasil encontró este martes varias maletas y cajas de repletas de dinero en un apartamento que pertenece al exministro Geddel Vieira Lima, quien fue jefe de la Secretaría de Gobierno de Michel Temer entre mayo y noviembre del año pasado.

“Después de investigaciones derivadas de datos recopilados en las últimas fases de la Operación Cui Bono, la Policía Federal llegó a una dirección en Salvador (capital del estado de Bahia) que sería, supuestamente, usada por Geddel Vieira Lima como “búnker” para almacenar dinero en efectivo”, dice un comunicado policial.

La policía no informó el monto del dinero incautado, y explicó que debido a la “gran cuantía”, los billetes se transportarán a un banco, donde serán contabilizados y depositados en una cuenta judicial.

En una fotografía difundida por la Policía Federal aparecen al menos ocho maletas y siete cajas de cartón llenas de billetes.

El exministro de Temer, del gobernante Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), fue detenido en julio, acusado de obstrucción a la justicia, por lo que podría enfrentar entre tres y ocho años de cárcel.

Sin embargo, Vieira Lima consiguió que la justicia le permitiese cumplir prisión domiciliaria en su vivienda de Salvador.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66408 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: