Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Rusia publica un vídeo del ataque del Admiral Essen a Daesh en Siria

FET22 MAR MEDITERRÁNEO 31/05/2017.- Fotograma de un video facilitado por el Ministerio de Defensa ruso hoy, 31 de mayo de 2017, del lanzamiento de varios misiles de crucero Kalibr desde la cubierta de la fragata "Admiral Essen" durante el ataque de objetivos en Siria desde el mar Mediterráneo. Rusia atacó con cuatro misiles de crucero Kalibr objetivos de Estado Islámico (EI) al este de la ciudad siria de Palmira, informó hoy el Ministerio de Defensa ruso. EFE/Ministerio de Defensa ruso FOTO CEDIDA SOLO USO EDITORIAL PROHIBIDA SU VENTA MEJOR CALIDAD DISPONIBLE

El Ministerio ruso de Defensa publicó este martes un vídeo del ataque con misiles lanzado por la fragata rusa Admiral Essen, en el que fueron destruidos varios objetivos de los terroristas cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor.

El vídeo difundido en el sitio web de la entidad castrense rusa muestra cómo los misiles de crucero Kalibr-NK aniquilan varias instalaciones de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y varios países) cerca de Deir Ezzor.

Horas antes el Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo del lanzamiento de los proyectiles desde la fragata Admiral Essen, que forma parte de la Flota rusa del mar Negro.

Ese ataque frustró los planes de Daesh de reforzar sus posiciones en Deir Ezzor, destacó el departamento militar ruso.

Este martes se informó que una unidad del Ejército sirio y combatientes de las fuerzas aliadas rompieron el cerco de Daesh en el suroeste de Deir Ezzor, último baluarte de los terroristas en Siria.

Se prevé que el levantamiento completo del asedio suceda en pocos días.

A mediados de agosto el Ministerio ruso de Defensa anunció la liberación de la localidad de Al Sukhhnah, lo que allanó el camino a Deir Ezzor.

Los yihadistas de Daesh, que controlaban en 2015 un 70 por ciento del territorio sirio, ahora van perdiendo sus feudos.

En los últimos meses el territorio controlado por Damasco aumentó más del doble, según el departamento castrense ruso.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66408 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: