Anuncios

Aviación rusa mata más de 1.200 terroristas en Siria durante las últimas dos semanas

En el transcurso de las últimas dos semanas la Fuerza Aeroespacial de Rusia acabó con más de 1.200 terroristas, 83 blindados, más de 200 autos, declaró este miércoles el comandante del grupo militar ruso en esta nación árabe, coronel general Serguéi Surovikin.

“Fueron destruidos 83 blindados, más de 200 automóviles con ametralladoras de gran calibre, sistemas de lanzaderas múltiples, piezas de artillería y armas antiaéreas, y abatidos más de 1.200 terroristas”, aseveró el militar ruso.

Surovikin añadió que los aviones rusos Su-34 y Su-35 destruyen los objetivos que son detectados, fundamentalmente blindados, incluyendo tanques, columnas de automóviles con municiones y artillería en posiciones de fuego, con lo cual limitan las acciones de los terroristas, impidiendo que se reagrupen.

Según el general, la aviación rusa realiza más de un centenar de vuelos diarios, atacando con misiles y bombas las instalaciones de los combatientes del grupo terrorista Daesh (autoproclamado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países).

“Para garantizar el avance de las fuerzas gubernamentales (sirias) la aviación rusa realiza ataques con misiles y bombas contra las instalaciones de los combatientes de Daesh”, señaló al agregar que “durante la fase decisiva de la operación la intensidad de las acciones se incrementó a cien y más vuelos de combate diarios”.

Surovikin señaló que cada avión realiza entre tres y cuatro vuelos de combate cada día.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84810 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: