Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Dos detenidos en las afueras de París tras hallazgo de componentes explosivos

Dos hombres fueron detenidos este miércoles en el municipio francés de Villejuif, en los alrededores de París, durante una operación antiterrorista comenzada tras el hallazgo de componentes explosivos en un apartamento, informan los medios locales.

En el piso fueron descubiertos, según el canal de televisión BFMTV, bombonas de gas, cables, un soldador eléctrico y sustancias químicas.

La radiotelevisión France Info precisa que entre las sustancias incautadas se encuentran ácido sulfúrico, acetona y agua oxigenada.

En el apartamento se encontraron documentos escritos en árabe y de carácter religioso.

La brigada anticriminalidad del vecino municipio de Le Kremlin-Bicêtre detuvo al inquilino de la vivienda y a un amigo suyo.

Las detenciones fueron posibles gracias a un cerrajero que dio la alerta, reseña la cadena.

La justicia francesa abrió una investigación por asociación delictiva y posesión, transporte y fabricación de sustancias explosivas con fines terroristas, indica BFMTV.

De acuerdo a France Info, los dos hombres detenidos no eran conocidos por los servicios antiterroristas y uno de ellos es empleado de hospital en Le Kremlin-Bicêtre.

El Ministerio del Interior de Francia confirmó en un comunicado el hallazgo de componentes de explosivos en Villejuif y saludó la reacción rápida de la policía, así como el “reflejo ciudadano” del cerrajero.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66574 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: