Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Reclama Unicef unidad para acabar con violencia infantil en México

Para lograr erradicar la violencia contra los niños en México es absolutamente necesaria la unión de todas las fuerzas políticas y la sociedad, afirmó hoy Christian Skoog, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en el país.

Al respecto agregó que no es tarea de uno y de otros no, tienen que estar los órganos de gobierno, la sociedad civil, las empresas, empresarios, la academia, iglesias, medios de comunicación y organismos internacionales.

Comentó que la violencia infantil emerge por varios factores: desigualdad social, la presencia del crimen organizado y los altos niveles de impunidad.

En este panorama, agregó, los niños son los más afectados y constituye una de las más grandes barreras para el cumplimiento de sus derechos y su desarrollo.

Skoog estimó que para cambiar esta situación se debe empezar en la base, en los hogares, haciéndole saber a las personas que resolver conflictos a través de violencia no debe ser aceptado.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66574 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: