Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ataque aéreo israelí contra posiciones sirias provoca dos muertes

El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas sirias condenaron hoy los ataques de aviones israelíes contra una posición militar en el oeste de la provincia de Hama, que provocó la muerte de dos militares.

Un comunicado de esas fuerzas, dio cuenta también de que el ataque israelí, con cohetes lanzados desde el espacio aéreo libanés en horas de la madrugada, provocó daños materiales en las cercanías del municipio sirio de Messiaf, en Hama.

La nueva agresión es un desesperado intento por elevar la colapsada moral del grupo terrorista Estado Islámico o Daesh, tras las victorias logradas por el Ejército Árabe Sirio contra el terrorismo en más de un frente, señaló el documento.

También valoró que la embestida confirma una vez más los intentos del régimen israelí de organizar el Daesh y otras organizaciones terroristas en suelo sirio.

Luego de advertir sobre las graves consecuencias de tales actos agresivos para la seguridad y estabilidad de la región, el Comando General sirio, enfatizó en la determinación de los patriotas de esta nación del Levante de vencer el terrorismo y arrancarlo de raíz.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70805 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en Ataque aéreo israelí contra posiciones sirias provoca dos muertes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: