Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El Frente Popular de Rusia prepara propuestas para el programa electoral de Putin

El movimiento Frente Popular de Rusia convocó un concurso juvenil a la mejor imagen del futuro del país para incluirla en el programa electoral de Putin si decide buscar la reelección en 2018, declaró el director del Centro de Reformas Económicas y Políticas, Nikolái Mirónov.

El experto comentó a Sputnik que el Consejo Supremo del partido oficialista Rusia Unida está diseñando la estrategia de desarrollo de Rusia a largo y mediano plazo para utilizarla también como una de las bases del programa electoral.

Rusia elegirá al presidente en marzo de 2018.

CONOCER LOS ÁNIMOS

Mirónov considera que el concurso convocado por el Frente Popular debe ayudar a determinar los ánimos que reinan en la sociedad y sobre todo en los círculos juveniles.

“Se dirigieron a los jóvenes para saber qué es lo que quieren y así convertir esas esperanzas en memes de internet, en ideologemas y en señales para los medios y las declaraciones públicas de los políticos”, apuntó.

El experto señaló que los jóvenes que se destaquen en el concurso podrían ser invitados a participar en la elaboración de la plataforma electoral.

“Los resultados que aportaría ese proyecto juvenil podrían plasmarse en notas analíticas de mucho interés para el presidente porque hasta ahora nadie se ha interesado por las ideas que dominan a la juventud”, aseguró Mirónov.

COMPETENCIA DE PROGRAMAS

El experto opina que el documento que está elaborando el Consejo Supremo de Rusia Unida tiene los mismos objetivos que el concurso convocado por el Frente Popular.

“Rusia Unida no elaboraría ese programa si no fuera por las presidenciales venideras y en este caso podemos hablar de una competencia entre programas (…) En el caso de Rusia Unida no es una iniciativa, sino más bien una necesidad”, afirmó el director del Centro de Reformas Económicas y Políticas.

Mientras, ya varios políticos anunciaron sus intenciones de postular a la presidencia, entre ellos Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia, y Grigori Yavlinski, líder del partido liberal Yábloko.

El partido Rusia Justa (alianza de partidos de izquierda) y el Partido Comunista de Rusia informaron que lo decidirán en sus próximos congresos.

A primeros de agosto el presidente Vladímir Putin fue preguntado por enésima vez si se va a presentar a una reválida en marzo de 2018 y contestó que lo pensará.

Este martes, Putin explicó en una rueda de prensa por qué no ha revelado hasta ahora sus “planes electorales”.

“Porque apenas damos por iniciada la campaña electoral, todo el mundo deja de trabajar (…) Empiezan a pensar en el día después, en los puestos que ocuparían tras las elecciones, etcétera”, explicó el mandatario.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66408 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: