Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Firmados 194 acuerdos durante el Foro Económico Oriental

En el marco del Foro Económico Oriental ya han sido firmados 194 acuerdos por 2,4 billones de rublos (más de 42.000 millones de dólares) cifra que supera  lo conseguido en la edición precedente, declaró a Sputnik el ministro para el Desarrollo del Lejano Oriente, Alexandr Galushka.

“A esta hora, 19.00 hora local (9.00 GMT) ya hay 194 acuerdos de inversión por 2,4 billones de rublos, pero esta no es la cifra definitiva”, expresó el titular.

Según Galushka, “el año pasado fueron 1,6 billones de rublos, ya tenemos 600.000 millones de rublos (10.500 millones de dólares) más y esto no es el fin”.

El ministro añadió que este año la cantidad de países participantes se duplicó.

“La cantidad de países es dos veces mayor que el año pasado, treinta países asistieron el año pasado, en este 61”, amplió.

En referencia a los visitantes, indicó que “al igual que el año pasado, tenemos a los líderes de Japón y Corea del Sur, se sumó el presidente de Mongolia, China está representada por el vice primer ministro, la India por su ministro de Exteriores y EEUU por el gobernador de California”.

La tercera edición del Foro Económico Oriental se celebra el 6 y 7 de septiembre en Vladivostok, en el Pacífico ruso, y reúne a más de 5.000 delegados de más de 60 países.

La agencia rusa Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, es el principal medio de difusión del Foro.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66574 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: