Anuncios

Barcelona recibe esta tarde a la primera misión de observadores del referéndum

El consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat de Cataluña, Raül Romeva, recibirá esta tarde en su departamento a la primera misión de observadores para el referéndum.

Según informa el medio Nació Digital citando a la Consejería de Asuntos Exteriores, se trata de una misión acreditada por la sindicatura electoral -la junta electoral que ha creado la Generalitat para la consulta- esta misma mañana.

Romeva también pide “no condicionar nuestro futuro a lo que hagan los otros” e insta a ignorar “la pregunta extenuante de cuántos reconocimientos internacionales tendremos”.

“No dependemos de lo que hagan fuera, sino que fuera reaccionarán dependiendo de lo que hagamos nosotros”, ha añadido.

El presidente catalán, Carles Puigdemont, y todos los consejeros del Gobierno de Cataluña firmaron el miércoles 6 por la noche el decreto de convocatoria del referéndum para el próximo 1 de octubre.

El Parlamento de Cataluña aprobó el 6 de septiembre por mayoría absoluta la ley del referéndum de autodeterminación con 72 votos a favor.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84810 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: