Anuncios

El huracán Irma ha dejado al menos 20 muertos

Por lo menos 20 personas fallecieron por el huracán Irma, incluidas nueve en las islas francesas, comunicó este viernes el periódico El País.

“Los fallecidos son ya 20: nueve en las islas francesas de San Martín y San Bartolomé, uno en la parte holandesa de San Martín, cuatro en las Islas Vírgenes británicas, tres en Puerto Rico, uno en Barbuda y uno en isla británica de Anguila”, dice el diario.

Más temprano, el ministro del Interior de Francia, Gérard Collomb, declaró que Irma dejó 9 muertos y 7 desaparecidos a su paso por las Antillas Francesas.

El Centro Nacional de Huracanes de EEUU informó este viernes de que el huracán Irma, de categoría cuatro sobre cinco en la escala de intensidad Saffir-Simpson, está recorriendo el sureste de las Bahamas en dirección a la Florida.

Según el centro, cuando el huracán se encontraba a 90 km al noroeste de Gran Inagua y a unos 795 km al sureste de Miami, la velocidad máxima sostenida del viento se evaluaba en casi 250 km/h.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84515 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: