Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ex alcalde catalán imprime 45.000 papeletas para el referendo de autodeterminación

El ex alcalde del municipio de Marçà Josep Maria Piqué ha impreso 45.000 papeletas a título personal para el referéndum de autodeterminación convocado por la Generalitat de Cataluña para el próximo 1 de octubre.

Según TV3, la televisión pública catalana, Piqué ha impreso estas papeletas en la empresa Gràfiques Prioritat y deberían ser suficientes para cubrir las necesidades de las comarcas de la Terra Alta, el Priorat y la Ribera d’Ebre.

“Se me ocurrió ayer, hoy me he descargado la plantilla de internet, de la (página de la) Generalitat y lo he hecho, considero que, sin violencia, todo puede hacerse”, ha declarado al agregar que ha llevado a cabo su acción “por si retiran” las autoridades españolas papeletas.

El presidente catalán, Carles Puigdemont, y todos los consejeros del Gobierno de Cataluña firmaron el miércoles 6 por la noche el decreto de convocatoria del referéndum para el próximo 1 de octubre.

El Parlamento de Cataluña aprobó el 6 de septiembre por mayoría absoluta la ley del referéndum de autodeterminación con 72 votos a favor.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66481 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: