Anuncios

La Fiscalía pide cerrar las webs del referéndum y que ningún medio lo publicite

La Fiscalía pidió este viernes el cierre de las webs del referéndum y pidió que se aperciba a todos los medios de comunicación públicos y privados “para que no inserten publicidad o propaganda” sobre el 1 de octubre.

Esas son dos de las medidas cautelares que la Fiscalía pidió hoy en la querella presentada contra el presidente catalán, Carles Puigdemont, y el resto de miembros del Gobierno, que ya estaba anunciada este jueves por el fiscal general del Estado, José Manuel Maza.

La querella es por “posibles delitos de desobediencia, prevaricación y malversación”, un último delito que implica penas de prisión.

Además, el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, dictó este jueves un oficio en el que ordena a los máximos responsables de la Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra en las cuatro provincias catalanas “que intervengan en el caso de la celebración del referéndum interviniendo si es necesario los efectos del delito”, en referencia a las urnas.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84690 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: