Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Moscú advierte contra manipular hechos en materia de la situación humanitaria en Siria

El ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia instó a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH) a no manipular los hechos y mostrar una actitud más responsable a la hora de preparar documentos sobre la situación humanitaria en Siria.

Lo hizo al comentar el informe de agosto pasado de la OACDH sobre la situación en la ciudad siria de Al Raqa, “capital” del autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países, conocido también como Daesh.

“Después de ofrecer información sobre los bombardeos aéreos efectuados por la coalición con EEUU a la cabeza, la OACDH aduce datos estadísticos sobre el funcionamiento de la Fuerza Aeroespacial rusa en Siria y seguidamente informa sobre las víctimas entre la población civil de Al Raqa, creando la impresión de que los rusos tienen que ver con la muerte de estos civiles”, comentó la Cancillería rusa este viernes.

Según Moscú, ese malabarismo supera todas las manipulaciones anteriores.

“Esperamos que la OACDH, que pretende ser departamento objetivo e imparcial de la Secretaría de la ONU, deje de manipular los hechos y actúe con más sentido de responsabilidad”, subrayó la Cancillería rusa.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66574 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: