Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Presidente moldavo exige la dimisión del viceministro de Defensa

El presidente de Moldavia, Ígor Dodon, informó este viernes que había exigido la dimisión del viceministro de Defensa, Gheorghe Galbura, por el envío de militares a Ucrania para realizar maniobras.

“Exigí la dimisión del viceministro de Defensa, Gheorghe Galbura, además de una investigación sobre el envío de militares para participar en maniobras en Ucrania”, dijo.

El mandatario moldavo pide además sanciones para los implicados y “una degradación de rango o una degradación completa”.

El líder moldavo también comunicó que había firmado la orden para que ninguno de los militares del país pueda viajar al extranjero para participar en maniobras, prácticas y otras actividades similares sin autorización previa del presidente.

El miércoles el Gobierno de Moldavia aprobó la participación de los militares del Ejército Nacional en los ejercicios Rapid Trident-2017 que se celebran en Ucrania, a pesar de que el mandatario moldavo habría prohibido a las Fuerzas Armadas participar en las maniobras.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66497 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: