Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Se eleva a 58 cifra oficial de muertos por terremoto en México

Llegaron a 58 los muertos por el sismo de magnitud 8,2 que azotó el sur de México en las últimas horas del jueves, informó este viernes el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

“Al momento el Comité Nacional de Emergencias reporta 58 fallecidos por el sismo del 7 de septiembre; 45 en Oaxaca, 10 en Chiapas y 3 en Tabasco”, dijo Puente en su cuenta de Twitter.

Puente se encontraba acompañando al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación (ministro del interior), Miguel Osorio Chong, en un recorrido por los estados afectados para evaluar los daños.

Chiapas (sureste) y Oaxaca (sur) son los dos estados que más sufrieron el temblor, debido a que el epicentro se localizó ante sus costas, frente al océano Pacífico.

Hasta la tarde de este viernes se habían registrado “más de 260 réplicas, la más intensa de 6,1 grados”, dijo el presidente Peña Nieto en un comunicado.

Las primeras evaluaciones indicaban que 1,85 millones de clientes sufrieron apagones de los servicios de la Comisión Federal de Electricidad, aunque el servicio se restableció para el 90 por ciento de los usuarios (1,66 millones).

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66627 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: