Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Vicepresidente uruguayo víctima de campaña mediática, según encuesta

El 63 por ciento de los uruguayos cree que el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, es víctima de una campaña mediática, según resultados de una encuesta realizada por el periódico digital La Red21´

De acuerdo a información publicada este viernes en su portal web http://www.lr21.com.uy., a la pregunta ‘¿Crees que existe una campaña mediática en contra del vicepresidente, Raúl Sendic?’, se agregaron las respuestas ‘Sí’ y ‘No’.

De un total de mil 851 personas preguntadas, mil 164 dijeron sí, lo que representa el 63 por ciento de los encuestados. Los restantes 687 votaron que no para el 37 por ciento.

LaRed21 hace referencias a la enorme cantidad de noticias divulgadas desde distintos medios de comunicación que produjeron mareas de información vertidas sobre la población a una velocidad vertiginosa.

Puesto en el ojo del torbellino por una acusación por el mal uso de las tarjetas de crédito corporativo cuando fungía como director de la petrolera estatal Ancap, Sendic enfrenta ahora el resultado del Tribunal de Conducta Política (TCP) del Frente Amplio (FA) que será discutido el sábado en el Plenario de esa coalición política gobernante.

Algunos conocedores destacaron las polémicas levantadas por el informe del TCP en lo interno del FA y que aunque lo tildan de ‘aferrado a los conceptos éticos y morales que esgrime la coalición izquierdista’, lo creen además ‘duro’ y por ‘encima de lo esperado’.

Lo cierto es que el sábado, el Plenario del FA decidirá qué pasará con el vicejefe de Estado que ha declarado en más de una oportunidad que no abandonará su cargo gubernamental.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66497 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: