Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ejército sirio toma campo petrolero en Deir Ezzor

Tras fuertes combates contra terroristas del Estado Islámico (EI), las tropas sirias liberaron hoy en Deir Ezzor el campo petrolero Al Taim, uno de los más importantes en este país árabe, comunicaron hoy fuentes militares.

El jefe del departamento de prensa del Ministerio de Defensa de Siria, general Samir Mohammed, declaró a medios televisivos que en las áreas aledañas al yacimiento petrolero, los ingenieros desmantelan minas sembradas por los extremistas.

Indicó que luego de la conquista del enclave petrolero en el sudeste de Deir Ezzor, las fuerzas gubernamentales expulsaron a los extremistas del Daesh o EI del poblado de Malhah.

Ese es el último poblado que poseía en el área el Estado Islámico antes de la llegada del Ejército a Deir Ezzor desde el eje de la carretera entre Sukhneh y Deir Ezzor, precisó la fuente.

Mediante este avance ya las unidades de las fuerzas armadas se encuentran sólo a unos seis kilómetros de Al Panorama, considerada entrada oficial de la ciudad de Deir Ezzor.

En otra operación, por separado, destacamentos gubernamentales avanzaron aún más, con dragaminas, tanques y fuerzas de infantería, hacia las colinas de Rabieh, cercanas al aeropuerto de Deir Ezzor, mostraron imágenes televisivas. Mientras tanto, en la central provincia de Homs, tropas regulares controlaron cinco nuevos poblados, entre ellos Abu Katour, Abu Liya y Yub Habal, situadas en el este de la ciudad de Salamieh.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70805 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: