Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Las tropas sirias apoyadas por aviación rusa rompen cerco de terroristas en Deir Ezzor

Las tropas sirias tras un bombardeo masivo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas rompieron el cerco de los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) en Deir Ezzor, informó el Ministerio ruso de Defensa.

“Las tropas gubernamentales sirias tras un ataque masivo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas realizado por la tarde del 9 de septiembre rompieron la resistencia de os terroristas de Daesh en la zona del aeródromo, en sureste de Deir Ezzor, y rompieron el cerco de los terroristas”, dice el comunicado del ente ruso.

Destaca que los militares sirios apoyados por la aviación ruso “lograron importantes avances y causaron una derrota aplastante a las agrupaciones de Daesh en la zona de la ciudad de Deir Ezzor, que por su importancia y escala supera a todas las victorias anteriores en los últimos tres años”.

Se precisa también que las tropas sirias están ampliando el corredor entre el aeródromo militar, situado a dos kilómetros de Deir Ezzor, y esa ciudad.

Anteriormente este sábado el corresponsal de Sputnik comunicó que el Ejército sirio rompió el bloqueo impuesto por los terroristas a la base de la Fuerza Aérea en Deir Ezzor.

Los yihadistas, que llevaron más de tres años manteniendo el cerco a Deir Ezzor, cortaron hace unos meses la comunicación entre la urbe y el aeródromo militar y lanzaron regularmente ataques contra la guarnición local.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70747 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: