Anuncios

Ministro ruso de Energía predice los precios de petróleo en 2018 de $45-55 por barril

Los precios de petróleo en 2018 podrían ser de entre 45 y 55 dólares por barril, comunico el ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak.

“Según nuestras autoridades federales, la gama de precios es de entre 45 y 55 (dólares por barril)”, dijo Nóvak a los periodistas en el margen del Foro Económico Oriental que se celebra el 6 y el 7 de septiembre en la ciudad rusa de Vladivostok.

A finales de agosto, el ministro de Desarrollo Económico de Rusia, Maxim Oreshkin, comunicó que hacia mediados de 2018 los precios del petróleo descenderán hasta 41-42 dólares por barril.

A finales de 2016, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y 11 productores independientes –Azerbaiyán, Bahréin, Brunéi, Guinea Ecuatorial, Kazajistán, Malasia, México, Omán, Rusia, Sudán y Sudán del Sur– acordaron reducir la producción en 1,8 millones de barriles diarios.

Sputnik es el principal medio de difusión del Foro Económico Oriental.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84515 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: