Anuncios

Primer ministro ruso cataloga de positivas las elecciones regionales y municipales

El jefe del Gabinete ruso y líder del partido Rusia Unida, Dmitri Medvédev, afirmó este domingo que las elecciones regionales y municipales que tuvieron lugar en el país resultaron satisfactorias, y la participación de los votantes en casi todos los territorios fue activa.

“Los comicios, que fueron muchos en el día único de votación en nuestro país se consumaron y resultaron positivos, eso lo reconocen tanto nuestros partidarios como los observadores”, dijo Medvédev.

Para el primer ministro, se trata de unas elecciones “satisfactorias”, a pesar de que no estuvieron “unidas a una campaña federal”.

“Hoy es un gran día electoral, el día único de votación que ya está finalizando, la mayoría de los colegios electorales está cerrada”, constató el político.

En Rusia este 10 de septiembre se celebraron comicios locales en 82 de las 85 regiones y formaciones territoriales rusas, en 16 regiones eligieron a los jefes regionales, mientras en seis se realizan comicios parlamentarios.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: