Anuncios
ÚLTIMA HORA:

A la caza de inversiones ciudad vietnamita sede de Cumbre APEC

La central ciudad vietnamita de Da Nang celebrará a fines de este mes una convención de negocios que la hará más atractiva para las inversiones domésticas y extranjeras, confirmaron hoy autoridades locales.

Previsto del 29 de septiembre al 1 de octubre, el evento será el mayor jamás celebrado en la urbe hasta que en noviembre se efectúe allí la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) con la asistencia de los gobernantes de los 21 países y territorios miembros.

En el Foro de Inversiones de Da Nang, su nombre oficial, participarán alrededor de 600 empresarios, diplomáticos y directivos de ministerios y organizaciones de las naciones afiliadas al APEC.

Está previsto que el discurso de apertura sea pronunciado por el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc.

El director de la Agencia de Promoción y Apoyo a las Inversiones en Da Nang, Le Canh Duong, dijo que la convención estará centrada en atraer capitales hacia los parques tecnológicos y las industrias de apoyo, las tecnologías de la información, los polos de alta tecnología, la salud, la educación y el turismo.

Se espera que durante el evento se otorguen licencias de inversión para algunos proyectos y sean firmados varios memorandos de entendimiento y acuerdos de préstamo.

Según los últimos reportes, en Da Nang (unos 760 kilómetros al sur de Hanoi) se ejecutan 461 proyectos con inversiones extranjeras directas, valorados en tres mil millones 800 mil de dólares.

Aunque durante el Foro de Inversiones la atención estará enfocada en temas de esa naturaleza, la ciudad -famosa por su hospitalidad- también ofrecerá a los visitantes la posibilidad de recorrer sus lugares más emblemáticos, asistir a exposiciones y hasta participar en un torneo amistoso de tenis.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69664 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: