Anuncios

Assange sobre Cataluña: “El 1 de octubre nacerá una nueva nación o habrá una guerra civil”

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, afirmó este lunes tras la Diada (fiesta nacional de Cataluña) que el referéndum de autodeterminación de Cataluña terminará con el nacimiento de un nuevo Estado en Europa o una guerra civil.

“Si hoy es una guía para el 1 de octubre, habrá el nacimiento de una nación de 7,5 millones de habitantes o una guerra civil”, escribió Assange en su cuenta de Twitter al agregar que las noticias de los medios de comunicación ingleses ocultan esta información.

El editor y fundador de WikiLeaks difunde desde sus cuentas en redes sociales desde hace días información relativa al referendo de autodeterminación convocado por la Generalitat de Cataluña e incluso ha mantenido un sonado intercambio con el conocido escritor español Arturo Pérez Reverte.

Este lunes se celebra la Diada más independentista, apenas 20 días antes del referéndum de autodeterminación que quiere celebrar el Ejecutivo catalán.

Puigdemont y todos los consejeros del Gobierno de Cataluña firmaron el miércoles 6 de septiembre el decreto de convocatoria de un referéndum de autodeterminación para el próximo 1 de octubre.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84515 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: