Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Envían nuevos recursos para damnificados de sismo en México

El envió de alimentos y otros abastecimientos, así como personal y recursos para las labores de recuperación, continuarán llegando hoy a las zonas de México afectadas por el sismo de 8,2 grados de magnitud ocurrido la pasada semana.

Hasta la víspera se contabilizaban 90 muertos y un millón 500 mil damnificados por el mayor movimiento telúrico en un siglo en el país. Según el Servicio Sismológico, hasta el domingo se habían reportado 928 réplicas, la última de 5,0 grados con epicentro al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, perceptible en toda la zona.

Por el temor a uno nuevo gran temblor, miles de habitantes de los municipios de Juchitán de Zaragoza, Santo Domingo Tehuantepec, Asunción Ixtaltepec, Ciudad Ixtepec, entre otras localidades, continúan durmiendo en las calles.

Aurelio Nuñoz, secretario de Educación, confirmó que este lunes se mantendrá la suspensión de clases en las escuelas -públicas y privadas- de todos los niveles educativos en el estado de Oaxaca.

Nuñoz hizo un recorrido de supervisión por centros primaria y secundaria e indicó que la seguridad de los niños es prioridad de todos.

Por su parte la Policía Federal envió más personal para reforzar las labores de apoyo a los damnificados, así como de seguridad y vigilancia.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71138 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: