Anuncios

Oposición venezolana ya tiene a 17 candidatos para elecciones regionales

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Venezuela confirmó en la madrugada de este lunes que ya cuenta con 17 de los 23 candidatos que presentará en las elecciones regionales previstas para el 15 de octubre.

Con 85 por ciento de los votos escrutados, el presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Francisco Castro, dio el nombre de los 13 candidatos triunfadores en las elecciones internas celebradas por la MUD el domingo, a los que se sumarán otros cuatro que ya habían sido elegidos por consenso.

Entre los triunfadores se destaca el actual gobernador del estado de Lara (oeste), Henri Falcón, quien procurará la reelección.

Aún faltan por confirmarse los resultados de los estados Aragua (norte), Amazonas (sur), Barinas, (oste), Bolívar (este), Yaracuy (norte) y Zulia (noroeste).

En las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre, se elegirá a los gobernadores de cada entidad estadual del país.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84670 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: