Anuncios

¿Qué hacer para descolonizar a PR?

Ganando un caso en un tribunal es una batalla importante.  Pero para ganar la guerra, hay queobtener lo que dice la resolución.

¿Sabía usted que hay 36 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole al gobierno de Estados Unidos que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños?  ¡Si lo sabes eres una excepción, porque la prensa estadounidense te lo esconde!

10 millones de puertorriqueños tienen una oportunidad excelente el martes, 19 de septiembre de 2017 en la Asamblea General de la ONU para empujar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la ley internacional de 1960 que prohíbe el colonialismo.

Estaremos en el Parque Das Hammarskjold al cruzar de la ONU de 10 AM a 7 PM protestando para la descolonización de Puerto Rico.

https://www.facebook.com/events/677684049091898/?active_tab=about

¡Únete a nosotros, porque los que cometen crímenes contra la humanidad no CREEN EN LIBERTAD NI EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: