Anuncios

Un terrorista suicida hiere a varios militares de la OTAN en Afganistán

Varios militares de Resolute Support Mission (RSM, Apoyo Resuelto) de la OTAN y unos civiles sufrieron heridas este lunes tras el ataque de un kamikaze a un convoy de RSM en Afganistán, comunicó la oficina de prensa de esta misión.

“Los militares heridos fueron transportados al hospital de la base aérea de Bagram”, señala el texto y agrega que la vida de los uniformados no corre peligro.

Los civiles también fueron hospitalizados, de momento no hay datos sobre su estado, informó.

El ataque se produjo en la provincia de Parwan, en la parte central de Afganistán, el terrorista accionó un explosivo de fabricación casera.

La OTAN cumple la misión no combativa RSM en Afganistán a partir del 1 de enero de 2015, que incluye el adiestramiento de militares afganos y la asistencia a las fuerzas gubernamentales.

Con esta misión fue sustituida oficialmente la operación que en el país llevaba a cabo la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF, 2003-2014), liderada por la Alianza Atlántica.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: