Anuncios

Acepta nuestro reto boricua

Esta propaganda es para reclutar a los jóvenes boricuas desesperados por la falta de oportunidades en la colonia de Puerto Rico para la guardia nacional.

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Observeel uso frecuente de la palabra libertad. ¿Cómo puede el gobierno de Estados Unidos hablar de libertad cuando ha tenido a Puerto Rico como su colonia por 120 años?

¡Acepte nuestro reto! Tenemos la oportunidad perfecta para contestarle al gobierno de Estados Unidos a su embuste. Todo boricua está citado para protestar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) el martes, 19 de septiembre de 10 AM a 7 PM para empujar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con 36 resoluciones de la ONU pidiéndole que le entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. Estaremos en el Parque Das Hammarskjold en la calle 47 y 1ra avenida.

Oprima aquí para más información:

https://www.facebook.com/events/677684049091898/?active_tab=about

¡Únete a nuestro tsunami de gente, porque los que dicen embuste para seguir violando la ley internacional no creen en la LIBERTAD, NI EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: