Anuncios

Assange al diario español El País: “Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo”

El fundador y editor de WikiLeaks, Julian Assange, acusó al diario español El País de mentir en una noticia que incluye un perfil sobre su persona.

“Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo”, escribió Assange en su cuenta personal en la red social Twitter.

Assange adjuntó un enlace a una noticia de la agencia AP que asegura que Francia no encontró ningún indicio de la participación de Rusia en el llamado Macronleaks, la filtración de correos del equipo de Emmanuel Macron durante la pasada campaña a la presidencia.

La noticia de El País, publicada el pasado 10 de septiembre, se titula “Asasnge irrumpe en  el conflicto en Cataluña” y acusa a Asasnge de mantener vínculos tanto con Rusia como con el congresista republicano Dana Rohrabacher, favorable al derecho a autodeterminación en Cataluña.

En los últimos días el activista ha difundido varias noticias relacionadas con el referéndum de autodeterminación que la Generalitat de Cataluña ha convocado de manera unilateral para el próximo 1 de octubre.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84515 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: