Anuncios

Bandidos asesinan a 14 personas en estado mexicano

Asesinan a 14 personas, entre ellas tres menonitas de Estados Unidos, grupos vinculado al narcotráfico y asaltantes en localidades del estado mexicano de Chihuahua, informaron hoy autoridades de la localidad.

Los menonitas -rama pacifista del movimiento cristiano anabaptista, originado en el siglo XVI-, de Estados Unidos, trabajaban en la comunidad Campo 12, municipio de Cuauhtémoc.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el triple homicidio -Jesse B. y los hermanos Robert B. y Michael B., de entre 25 y 35 años aproximadamente- se perpetró en el rancho El Negro, y que un hermano de las víctimas halló los cuerpos.

Mientras, en Ciudad Juárez otro tres hombres fueron ultimados a golpes y sus cuerpos abandonados en Finca Bonita, semidesnudos, con las manos atadas a la espalda y la cabeza cubierta con plástico y cinta adhesiva.

El resto de los homicidios se dieron en la capital de Chihuahua y en el municipio de Ignacio Zaragoza entre el domingo y la víspera.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84809 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: