Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Evo Morales pide a Donald Trump hacer caso al cambio climático

El presidente boliviano, Evo Morales, pidió hoy al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, hacer caso a las consecuencias del cambio climático en el planeta.

‘Presidente Trump, escuche al hermano Papa Francisco: El cambio climático es innegable y si no se frena, será el final del planeta tierra’, escribió el jefe de Estado de la nación andino-amazónica en su cuenta en Twitter @evoespueblo.

Durante una rueda de prensa este lunes tras la visita realizada por a Colombia, el Sumo Pontífice criticó a quienes niegan el cambio climático.

El Papa Francisco señaló que todas las personas tienen una responsabilidad moral en ese asunto y es necesario ‘tomarlo con seriedad’.

‘Cada persona tiene su responsabilidad, los políticos tienen las suyas’, apuntó.

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció en junio pasado la retirada de su país del Acuerdo de París sobre cambio climático, firmado por más de 190 naciones en la capital francesa con el objetivo de reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera y mantener el incremento de las temperaturas por debajo de los dos grados centígrados.

Luego de esta decisión, Morales consideró que Trump quedó aislado y ‘entrampado’ por rechazar dicho acuerdo a favor del medio ambiente.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66497 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: