Anuncios

Instalarán comisiones de trabajo en Constituyente venezolana

Las 22 comisiones que trabajarán en la consolidación de la Constitución de Venezuela quedarán instaladas esta semana de manera formal, confirmó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Al finalizar un contacto con presidentes y vicepresidentes de las diferentes mesas de trabajo, la dirigente bolivariana precisó que las comisiones también estarán enfocadas en el trabajo diario para garantizar el reequilibrio de la economía por medio de decretos y leyes constituyentes.

Rodríguez recordó que el jueves el presidente Nicolás Maduró presentó ante la ANC el Plan Constituyente de Paz y Prosperidad Económica, con ocho propuestas de leyes que puso a la consideración del órgano plenipotenciario del Poder Originario.

También anunció la elaboración del cronograma ‘para darle celeridad a las leyes constitucionales que se requieren para una economía que pueda afrontar las distintas amenazas (…) internas como externas, que han impactado sobre la vida económica nacional’.

La titular de la ANC expresó que los venezolanos pueden tener la absoluta confianza en que este grupo de hombres y mujeres constituyentes llevarán adelante el objetivo por el cual el jefe de Estado venezolano convocó a una Constituyente.

‘Seguimos trabajando desde la ANC por la paz -precisó Rodríguez-, por la prosperidad y la felicidad económica y social de nuestro pueblo’.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84762 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: