Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Leo Brouwer ofrecerá hoy charla en centro Kirchner de Buenos Aires

El destacado guitarrista, compositor y director de orquesta cubano Leo Brouwer ofrecerá hoy aquí una charla abierta en el prestigioso Centro Cultural Kirchner (CCK), que le dedicará un ciclo centrado en su destacada trayectoria.

En su primera visita a esta nación, Brouwer, considerado una leyenda viviente de la música clásica, será agasajado además por la Camerata Argentina de Guitarras, con la interpretación de toda su obra integral para ensamble de guitarras, con la participación especial de Eduardo Isaac y Juan Almada.

El homenaje en el CCK incluye también el próximo jueves, la interpretación de las Tres danzas concertantes y el Concierto Elegíaco, por Víctor Villadangos y la Camerata Argentina, con dirección de Pablo Agri y supervisión de Brouwer, todo con acceso gratuito.

Además del ciclo que le rendirá la institución cultural, el maestro cubano -una de las máximas figuras de la música de los siglos XX y XXI- impartirá una clase magistral en la Universidad Tres de Febrero, que le otorgará el título de Profesor Honorario.

La presencia de Leo Brouwer se enmarca en el ciclo Latinoamérica, que ha reunido en el CCK a grandes figuras del continente como Egberto Gismonti, Totó la Momposina y Natalia Lafourcade, señaló esa institución cultural.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66682 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: