Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Un juzgado suspende cautelarmente el acto pro referéndum de Madrid

El juzgado de lo Contencioso número 3 de Madrid ha acordado suspender de forma cautelar la cesión por parte del Ayuntamiento de Madrid de un local del centro cultural Matadero para la celebración de un acto a favor del referéndum de Cataluña el próximo domingo, como pidió el PP en un recurso.

Así lo ha indicado hoy en rueda de prensa el portavoz de los ‘populares’ madrileños, José Luis Martínez-Almeida, tras presentar ayer un recurso contencioso-administrativo contra este evento, organizado por la asociación Madrileños por el Derecho a Decidir.

Este acto, cuya solicitud tramitó en nombre de la asociación La Comuna el número 41 de la lista de Ahora Madrid, Pedro Casas, defiende que “se realicen consultas sobre los necesarios cambios políticos y sociales que hay que introducir en el régimen del 78, surgido de una transición tutelada”.

Carmena consideró “lógico y natural” que el número 41 de la lista de Ahora Madrid, Pedro Casas, pertenezca a una asociación vecinal, como la que ha solicitado un acto a favor de un referéndum en Cataluña, y precisó que este trámite cumplió con todos los requisitos.

Así lo dijo tras reunirse con la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y con los responsables de la Policía Municipal y Nacional para hacer un seguimiento de las medidas adoptadas hasta ahora contra el terrorismo yihadista.

efe

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66480 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: