Anuncios

Amenazas telefónicas afectan a 45.000 personas en 22 ciudades de Rusia

Una ola de llamadas anónimas sobre artefactos explosivos afectó a 45.000 personas en 22 ciudades de Rusia, comunicó este miércoles una fuente de los servicios de seguridad.

“Llamadas con amenazas sobre la colocación de explosivos fueron registradas en 22 localidades rusas”, dijo la fuente a Sputnik.

De 205 lugares públicos, agregó, fueron evacuadas más de 45.000 personas en total.

Actualmente las fuerzas de seguridad están identificando a los culpables.

Por su parte, una fuente de los servicios de emergencia informó a Sputnik de que este miércoles las llamadas anónimas se registraron en 17 ciudades, incluido Moscú. En total los especialistas inspeccionan más de 190 instalaciones públicas.

Según la fuente, en Moscú se están inspeccionando 23 lugares públicos, incluidos grandes centros comerciales y estaciones ferroviarias.

Este miércoles, el servicio de prensa de Ferrocarriles de Rusia comunicó a Sputnik que se evacuaba a los pasajeros de las estaciones de trenes Yaroslavski y Kazanski de Moscú, tras la el aviso de la colocación de artefactos explosivos.

En los últimos tres días, servicios de seguridad de numerosas ciudades rusas recibieron llamadas anónimas sobre la colocación de explosivos.

Las amenazas provocaron cierres y evacuaciones masivas en distintos edificios e instituciones locales.

Una fuente de los servicios de seguridad rusos afirmó el martes que las llamadas proceden del territorio de Ucrania.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84809 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: