Anuncios

Arriban a Venezuela más de 20 mil toneladas de alimentos

Un cargamento de 20 mil 819 toneladas de alimentos destinados a la población venezolana arribó al puerto de La Guaira, confirmó hoy Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en un comunicado difundido aquí.

La carga llegó distribuida en 932 contenedores que fueron recibidos en la Terminal Especializada de Contenedores, a bordo del buque Bomar Renaissance, de 223 metros de eslora, procedente del puerto de Manzanillo, en Panamá.

Entre los alimentos que arriban al país destacan la harina de maíz precocida, arroz, granos, enlatados, pasta, leche en polvo, entre otros productos, que serán distribuidos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Bolipuertos informó que la descarga de los alimentos se realizará de manera expedita ‘gracias a la implementación de la moderna maquinaria de última generación de esta terminal, la cual facilita las operaciones para dar celeridad y prioridad a los productos’ de primera necesidad.

Estos alimentos se insertarán en el programa de abastecimiento alimentario emprendido por el gobierno bolivariano.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84670 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: