Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Moscú tendrá la Plazoleta de la Argentina

Tres calles y dos plazoletas nuevas aparecerán en el mapa de Moscú, las plazoletas llevarán los nombres de Argentina y del diseñador de armas ruso Serguéi Símonov, una calle se dedicará al poeta bashkir Mustai Karim, comunicó este martes la alcaldía de la capital rusa en su web.

Señaló que el nombre de Argentina se pondrá a una plaza -actualmente sin nombre- situada en la calle Zhítnaya, en el distrito de Yakimanka, en la cercanía inmediata de la Embajada argentina.

“En marzo de 2017 Buenos Aires tomó la decisión de crear la Plaza de la Federación de Rusia en su recinto, como respuesta, la Cancillería rusa, junto con la Embajada de la Argentina en Rusia, promovieron la iniciativa de poner el nombre de la Argentina a una plazoleta de Moscú”, informó.

Los topónimos nuevos fueron aprobados en una reciente reunión de una comisión interdepartamental, que sesionó bajo la presidencia del vicealcalde de Moscú, Leonid Pechátnikov.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71204 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: