Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Bombardeos de coalición occidental matan 22 civiles sirios

Ataques de aviones de la Coalición Internacional liderada por Estados Unidos causaron la muerte de 22 civiles en la ciudad de Raqqa y el campo norte de la provincia de Deir Ezzor, divulgaron hoy fuentes civiles y mediáticas.

Del total de occisos, 11 de ellos formaban una misma familia, incluidos cuatro niños y tres mujeres, quienes perecieron tras los intensos bombardeos en el barrio Al-Badu, en Raqqa.

Las restantes víctimas son del poblado de Shibatat, en Deir Ezzor, donde también los cazas de las intervencionistas fuerzas occidentales causaron daños en infraestructuras diversas, denunciaron las fuentes.

Tales actos de agresión militar en territorio sirio suceden pocas horas después de que cazabombarderos de la llamada Coalición lanzaron proyectiles contra una escuela en el barrio Nahda y la plaza pública Naim, en la ciudad de Raqqa, con saldo de 25 muertos, de acuerdo con medios televisivos de este país árabe.

En no pocas ocasiones, Washington resultó acusado por organizaciones humanitarias de emplear municiones de fósforo blanco en sus sistemáticos bombardeos en Siria, lo que viola convenciones internacionales.

 

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (70747 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: