Anuncios

Sigue con paradero desconocido periodista en Veracruz, México

Autoridades del estado mexicano de Veracruz confirmaron hoy que sigue incierto el paradero del periodista de crónicas sociales Alejandro Gómez, secuestrado la víspera por desconocidos en Coatzacoalcos.

La fuente indica que Gómez fue sacado de su domicilio, ubicado en la calle Playa Sol, cerca del Malecón de Coatzacoalcos y hasta ahora se desconoce su paradero.

El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, Jorge Morales, dijo que por el momento se recaban informaciones de los hechos para saber qué sucedió.

Mientras la familia presentó ante la Fiscalía General del estado una denuncia por la desaparición; amigos y colegas han inundado las redes sociales solicitando ayuda para localizarlo.

Según trascendió en la prensa, Gómez mantenía un litigio contra la empresa Olmeca TV, por ser despedido hace dos semanas, junto a otros colegas a los que no se les quiere liquidar como establece la ley.

En lo que va de año nueve periodistas de distintos medios de prensa de México fueron asesinados por bandas relacionadas con el narcotráfico, y durante el gobierno actual suman 36.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84810 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: