Anuncios

Submarinos rusos atacan con misiles de crucero Kalibr objetivos de Daesh en Siria

Los submarinos rusos Kolpino y Veliki Novgorod atacaron de posición sumergida los objetivos de Daesh (Estado Islámico, proscrito en Rusia) en Siria con misiles de crucero Kalibr, informó el Ministerio de Defensa ruso.

“El 14 de septiembre los submarinos Kolpino y Veliki Novgorod del proyecto 636.3 ubicados en la parte oriental del mar Mediterráneo atacaron de posición sumergida instalaciones importantes del grupo terrorista Daesh en Siria con misiles de crucero Kalibr”, dice un comunicado.

Añade que “los datos de control objetivo confirmaron la destrucción de todos los objetivos fijados”.

Según la entidad, en total fueron lanzados siete misiles de crucero contra los objetivos a una distancia desde 500 hasta 670 kilómetros.

Se precisa que entre los objetivos destruidos figuran puestos de control, centros de comunicación, así como arsenales ubicados en las zonas controladas por los terroristas al sureste de la ciudad siria de Deir Ezzor, cuyos alrededores en la actualidad son escenario de combates entre los yihadistas y las fuerzas gubernamentales.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84810 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: