Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Buques de guerra chinos llegarán el lunes a Vladivostok para ejercicios conjuntos

Un grupo de buques de guerra chinos arribará el próximo lunes al puerto de Vladivostok para participar en la segunda etapa del ejercicio Cooperación Naval 2017, anunció el portavoz de la Flota rusa del Pacífico, Vladímir Matvéev.

“Un grupo de la Marina de Guerra china llegará a Vladivostok a las 9.30 del 18 de septiembre para participar en la segunda etapa del ejercicio conjunto Cooperación Naval 2017”, dijo Matvéev.

En la ceremonia de bienvenida participarán altos mandos navales y marineros de los dos países, diplomáticos chinos, así como una guardia de honor y una orquesta de la Flota del Pacífico.

La primera fase de Cooperación Naval 2017 se celebró del 21 al 28 de julio en el mar Báltico.

La segunda se desarrollará en Vladivostok del 18 al 26 de septiembre e incluirá cuatro días de actividades en la costa -reuniones, recepciones oficiales, eventos deportivos y culturales- más cinco días de entrenamiento en el mar del Japón (mar del Este) y la parte sur del mar de Ojotsk donde las tripulaciones se ejercitarán en comunicación y operaciones de salvamento.

Además, los militares repelerán ataques aéreos, realizarán maniobras en grupos tácticos, tiros contra blancos aéreos y marítimos, elementos de defensa antisubmarina ejercicios de helicópteros.

El objetivo principal de los ejercicios conjuntos, que se llevan a cabo cada año desde 2012, es mejorar la interacción de las Marinas de Guerra de Rusia y China para hacer frente a las amenazas marítimas.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66627 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: