Anuncios

Der Spiegel está “histérico” por la entrevista de Gabriel con RT a juicio de su directora

La directora de la cadena de televisión rusa RT, Margarita Simonián, calificó de “histérica” la reacción del semanario Der Spiegel a la reciente entrevista del ministro de Exteriores alemán, Sigmar Gabriel, al canal RT Deutsch.

“Der Spiegel está histérico porque el titular de Exteriores de Alemania ha osado conceder una entrevista a RT”, comentó Simonián.

Periodistas del semanario alemán habían reprochado a Gabriel por hablar con un “medio de la propaganda rusa”, a lo que el ministro respondió que es otra razón para conceder más entrevistas a RT Deutsch, pues permite llegar a personas de origen ruso que viven en Alemania y no leen Der Spiegel.

Ante el reproche de que la entrevista tendría como objetivo atraer votos de cara a las próximas elecciones, Gabriel replicó que tampoco es un problema porque políticos alemanes deberían acostumbrarse a que existen otros medios aparte de los suyos.

En su entrevista con RT, el jefe de la diplomacia alemana expresó la esperanza de que se restablezca la paz en las relaciones de Rusia y Europa.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (91282 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: