Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Experto dice que el explosivo en el metro de Londres no se parece al que usa Daesh

El supuesto artefacto explosivo que detonó este viernes en una estación del metro londinense no se parece al que usan los terroristas del llamado Estado Islámico (EI, proscrito en Rusia y otros países), dijo al canal Sky News el exjefe de la división antiterrorista del Ministerio de Defensa británico, Clive Chapman.

Chapman señaló que “no parece un explosivo de alta tecnología del EI, como el TAPT, el triperóxido de triacetona, y si lo fue, falló”.

A juzgar por los testimonios de pasajeros que circulan en las redes sociales, la explosión de una bolsa en un vagón de metro en la estación Parsons Green dio origen a “una bola de fuego” y pánico que provocaron un número indeterminado de heridos.

Las autoridades enviaron a la escena equipos de emergencia, suspendieron el servicio de trenes entre las estaciones Earls Court y Wimbledon y están investigando el suceso como “un incidente relacionado con el terrorismo”.

El 7 de julio de 2005, las explosiones de bombas en varias estaciones del metro y en un autobús causaron 52 muertos y más de 700 heridos.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71054 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: