Anuncios

La Guardia Civil registra una imprenta en Sant Feliu de Llobregat por el referéndum

La Guardia Civil registra desde primera hora de la tarde una imprenta en el municipio de Sant Feliu de Llobregat, en el Baix Llobregat, buscando papeletas y documentos que pudieran utilizarse en el referéndum de autodeterminación convocado por la Generalitat de Cataluña de manera unilateral para el próximo 1 de octubre.

Según recoge el portal Nació Digital, los agentes de la Guardia Civil están registrando el edificio mientras un grupo de independentistas se ha concentrado en la puerta en señal de protesta.

El medio agrega que la Guardia Civil ya se personó el jueves en tres imprentas de un polígono industrial en Sant Feliu de Llobregat donde se encuentran tres empresas, Artyplan, Tiro y Retiro Serveis Gràfics e Ipargraf, dedicadas a la impresión.

Desde las redes sociales varios usuarios difunden fotografías del registro.

La semana pasada la Guardia Civil ya realizó registros en una imprenta en el municipio de Constantí, en la provincia de Tarragona.

La presencia de la Guardia Civil en las inmediaciones de la imprenta motivó la protesta de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), que convocó una concentración frente a las puertas del recinto.

El Parlamento de Cataluña aprobó el 6 de septiembre por mayoría absoluta la ley del referéndum de autodeterminación con 72 votos da favor.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (84810 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: