Anuncios

Morena donará fondos de campana electoral a damnificados en México

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donará el 20 por ciento de los recursos para la campaña electoral del 2018, a los damnificados del violento terremoto que sacudió territorios de México la pasada semana.

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, confirmó que este porcentaje representa cerca de 100 millones de pesos (cinco millones 700 mil dólares) que serán entregados, sin intermediarios, a las personas más perjudicadas.

Esos recursos, dijo, están dirigidos a las personas en Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco que sufren los efectos del terremoto, es lo mínimo que podemos hacer por ellos, agregó.

López Obrador aclaró que la decisión de Morena es en respuesta a un llamado realizado a los partidos políticos para ayudar a las zonas perjudicas por el movimiento.

Precisó que este viernes una comisión de legisladores de Morena viajará a las regiones afectadas para conocer la situación y analizar los mecanismos de entrega, ya que ‘no les tenemos confianza a los gobernantes actuales’, aseveró.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84670 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: