Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Pérez Esquivel denuncia que robo en su vivienda no es casualidad

Víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad bonaerense de San Isidro, el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel apuntó que los asaltantes no eran principiantes y el asalto no parece casualidad.

‘No es normal que Adolfo y su familia sufran robos domiciliarios, pero en el lapso de los últimos 12 meses hemos sufrido el robo de la casa de Miramar y ahora el de la vivienda en San Isidro, no parecen casualidades’, señaló un comunicado difundido en las cuentas en las redes sociales del destacado activista y defensor de derechos humanos.

Según explica el texto tres ladrones entraron a robar a la casa del Nobel la víspera. Estaban esperando afuera del domicilio y cuando uno de los nietos de Pérez Esquivel abrió la puerta ingresaron a la vivienda por la fuerza.

Ninguno de los tres fue golpeado y se encuentran bien, pero fueron atados mientras se llevó a cabo el asalto durante unos 45 minutos.

Se llevaron dinero y diversos objetos de valor. Estaban bien organizados, no eran principiantes, añade el comunicado.

Asimismo explica que la policía llegó al domicilio a hacer los procedimientos luego de llamar al 911 y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, se comprometió a dedicar recursos a la investigación.

‘Exigimos a las autoridades Provinciales del Poder Judicial y del Poder Ejecutivo que investiguen lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder. Esperamos que esto se pueda esclarecer lo más rápido posible’, agrega.

Agradecemos el acompañamiento y solidaridad de todos, en especial de los compañeros de la Comisión Provincial por la Memoria y del Servicio Paz y Justicia, concluye el texto.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (71054 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: